inicio > noticias > MILES GLORIOSUS CONSIGUE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE VALDEMORILLO (Madrid)
MILES GLORIOSUS CONSIGUE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE VALDEMORILLO (Madrid)

MILES GLORIOSUS CONSIGUE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE VALDEMORILLO (Madrid)

29/10/2017

La Compañía de Teatro Kumen ( Langreo) ha conseguido los Premios al Mejor Actor Principal ( Miguel Peinado) por su papel en Palestrión y el Premio al Mejor Montaje con la obra LA COMEDIA DE MILES GLORIOSUS, en el Festival Nacional de teatro Amateur "Ciudad de Valdemorillo (Madrid).

La Comedia de Miles Gloriosus fue estrenada en el NUEVO TEATRO DE LA FELGUERA (Langreo) el pasado mes de mayo con un gran exito. Desde su estreno ha pasado por numerosos espacios escénicos del Principado de Asturias, consiguiendo siete PREMIOS CIUDAD DE OVIEDO, y también se ha podido ver ademas de Valdemorillo en la ciudad de Santander dentro del Festival FETEACAM.

En los próximos meses se podra ver en la Comunidad de Navarra, en las localidades de Tafalla (Dentro del Festival de esta ciudad, donde ha sifdo seleccionada) y tambien en Ansoain y Corella a traves del programa de intercambio ESCENAMATEU.

Compartir:
facebook
twitter
Share on Google+
TEATRO KUMEN Y SU

TEATRO KUMEN Y SU " COMEDIA DE MILES GLORIOSUS" CONSIGUEN 10 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESCENAMATEUR "JUAN MAYORGA"

15/02/2018

Teatro kumen es la gran nominada en los Premios ESCENAMATEUR "Juan Mayorga" de las Artes Escénicas 2018, con su "LA COMEDIA DE MILES GLORIOSUS".

 La comedia de Miles Gloriosus” de Kumen (Asturias): 10 nominaciones
o Mejor espectáculo
o Mejor dirección (José Ramón López Menéndez)
o Mejor autoría (José Ramón López Menéndez)
o Mejor actor protagonista (Miguel Peinado por Palestrión)
o Mejor actor de reparto (Marc Ortega por Miles y Eduardo Menéndez por Senelio)
o Mejor escenografía
o Mejor vestuario
o Mejor cartel
o Mejor fotografía (Imagen 3)

Desde Teatro Kumen queremos agradecer el apoyo que nos habeis dado para que esta obra se haya visto en una gran mayoria de los espacios de teatro en Asturias.

La Felguera acoge el viernes una conferencia de Ismael Arias sobre tonada.

La Felguera acoge el viernes una conferencia de Ismael Arias sobre tonada.

14/02/2018

La importancia que en las Cuencas tiene la canción asturiana es innegable. Muchos concursos y grandes cantadores salen y han salido de los valles mineros. Y para hablar sobre la tonada, el club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas acoge el próximo viernes, día 16 de febrero, una charla a cargo de Ismael María González Arias, colaborador de este diario.

Será a las siete de la tarde en el centro de Creación y Artes Escénicas "Carlos Alvarez Nóvoa" de La Felguera -organizador del acto-, donde el director de la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta" de Mieres y de los programas de TPA "Cantadera" y "De romandela", ofrezca la charla titulada "La tonada pura y los puristas".

contáctamos en: c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias info@kumenteatro.com

formulario de contratación abrir

Si está interesado en contrarar uno de nuestros espectáculos rellene este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible








* Campos obligatorios
Teatro Kumen es miembro de:

escenamateur feteas
Colaboradores:

ayuntamiento_langreo