inicio > noticias > TEATRO KUMEN actualiza su apartado de HISTORIA del grupo.
TEATRO KUMEN actualiza su apartado de HISTORIA del grupo.

TEATRO KUMEN actualiza su apartado de HISTORIA del grupo.

26/03/2020
Compartir:
facebook
twitter
Share on Google+
TEATRO KUMEN vuelve a los ensayos via ON LINE

TEATRO KUMEN vuelve a los ensayos via ON LINE

26/03/2020

El grupo Teatro Kumen vuelve a los ensayos ON LINE. Los componentes de sus dos espectáculos actuales en periodo de ensayo, se ponen las pilas y vuelven a los ensayos ON LINE. Queremos que cuando el aislamiento pase, podamos subirnos a los escenarios lo antes posible.

OS NECESITAMOS

 

ESTRENO:

ESTRENO: "La Comedia d elas Mentiras" de TEATRO KUMEN

12/03/2020

Dos hermanos, Hipólita y Leónidas, están enamorados. Ella de un joven llamado Tíndaro, él de una joven llamada Gimnasia, que, sin embargo, es... flautista. Pero ni Tíndaro ni Gimnasia son las parejas que el padre de Hipólita y Leónidas, un avaro recalcitrante, comerciante de vinos, paños y liras, desea para sus hijos. Actualmente, se encuentra de viaje de negocios. Y ha dejado a cargo de la casa a su hermana Cántara, la tía solterona que lleva más de cuarenta años esperando a Filemón, su amor de juventud, que un día salió a comprar higos y ya no volvió.

Hipólita quiere fugarse con Tíndaro, no sin antes conseguir la dote que su padre se niega a pagar. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo. 

Leónidas quiere fugarse con Gimnasia porque un tal Degollus, general macedonio, la ha comprado para su uso y disfrute, y pretende llevársela. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo. 

Calidoro, esclavo para todo, que ha cuidado y ha visto crecer a los dos hermanos, que, como dice él mismo «sólo le ha faltado darles la teta», se ve obligado a ayudarlos. ¿Cómo? Mintiendo. 

 

contáctamos en: c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias info@kumenteatro.com

formulario de contratación abrir

Si está interesado en contrarar uno de nuestros espectáculos rellene este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible








* Campos obligatorios
Teatro Kumen es miembro de:

escenamateur feteas
Colaboradores:

ayuntamiento_langreo